Preguntas frecuentes TodosTusLibros

¿ www.todostuslibros.com realiza envíos internacionales?

Actualmente, www.todostuslibros.com no ofrece envíos internacionales; su servicio se limita al territorio español.

Sin embargo, te recomendamos contactar directamente con alguna de las librerías asociadas a la plataforma para consultar si ellas realizan envíos internacionales y bajo qué condiciones.

¿Cuál es el coste de envío en TodoTusLibros?

El coste de envío en TodoTusLibros es de 3,99€. Sin embargo, si tu pedido supera los 80 euros, el envío será gratuito.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, debes dirigirte directamente a la librería con la que realizaste la compra. www.todostuslibros.com, es un buscador bibliográfico y no gestiona las ventas ni retiene comisiones. Las relaciones comerciales son entre las personas usuarias y la librería elegida.

Te recomendamos contactar con la librería utilizando los datos de contacto proporcionados al momento de tu compra.

¿Todostuslibros.com gestiona las ventas o el envío de los libros?

No, www.todostuslibros.com es un buscador bibliográfico. No realizamos ventas ni retenemos comisiones. Las transacciones comerciales se llevan a cabo directamente entre la persona usuaria y la librería que elija para su compra.

Si tienes preguntas sobre el estado de tu pedido, dudas sobre el mismo o necesitas información sobre reembolsos en caso de cancelación, deberás contactar directamente con la librería, utilizando los datos de contacto proporcionados durante la compra.

¿Todostuslibros.com vende ebooks o libros de segunda mano?

No, el ámbito de trabajo de Todostuslibros.com se centra exclusivamente en las librerías y los libros en papel. Actualmente, no comercializamos ebooks ni ofrecemos libros de segunda mano. El portal reúne únicamente la oferta bibliográfica de libros nuevos disponibles en las librerías asociadas.

¿Cómo puedo obtener la factura de mi pedido?

En www.todostuslibros.com, las compras se realizan directamente entre los usuarios y las librerías. Para obtener la factura de tu pedido, debes ponerte en contacto con la librería donde realizaste la compra. Ellos te proporcionarán la factura correspondiente.

¿Cómo puedo contactar con un autor o autora?

www.todostuslibros.com es un buscador bibliográfico, por lo que no gestionamos relaciones comerciales ni contacto directo con autores. Te recomendamos visitar la página web del autor o autora, o ponerte en contacto con su editorial para obtener más información.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Desde tu perfil de usuario, tienes la opción de ver todas las transacciones realizadas a través de TodosTusLibros.

En la opción “Historial de reservas” encontrarás todas las reservas realizadas. Entrando en cada una de ellas pulsando el botón “Ver”, te aparece la opción “Cancelar la reserva”.

Una vez que confirmes la cancelación, recibirás un correo electrónico de confirmación tanto en tu dirección de contacto como la librería con la que realizaste la reserva.

¿Cómo cancelo una compra?

Para cancelar un pedido, solo la librería puede realizar el rechazo desde su perfil en la plataforma www.todostuslibros.com, y esto debe ir acompañado del correspondiente reembolso.

Es importante recordar que las relaciones comerciales son directas entre el usuario y la librería elegida para gestionar la compra. Por lo tanto, te recomendamos contactar directamente a la librería a través de los datos de contacto que se proporcionaron al realizar tu compra. Ellos se encargarán de gestionar el reembolso de tu pedido.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en www.todostuslibros.com?

En www.todostuslibros.com, aceptamos pagos únicamente con tarjeta bancaria a través de nuestra pasarela de pago segura, STRIPE. No se aceptan pagos contra-reembolso ni transferencias bancarias en nuestra plataforma.